viernes, 13 de mayo de 2011

Leandro Menza ya no es aquella palmera





Leandro Menza, defensor del Club Deportivo Español e hincha de Boca Juniors, levanta mil kilos de pesas por semana. Pero no sólo lo hace en el entrenamiento que le exige su director técnico, sino que, además, Leandro es preparador físico en el gimnasio Nes Gym, ubicado en Villa del Parque y ahí continúa con su actividad.
“El Pelado”, como lo llaman sus amigos más cercanos, se siente orgulloso de su pasión por el equipo xeneize y que a pesar de los malos resultados, lo sigue alentando como el primer día en que pisó la Bombonera a los 6 años con su abuelo.
Sin embargo, se siente doblemente orgulloso al conocer que levanta mil kilos en pesas por semana. Leandro expresó su alegría y comentó que cuando era chico sus amigos del barrio se burlaban de él y le decían que se parecía a una palmera porque era flaco y usaba el pelo largo hasta la cintura.
Con el paso del tiempo, y con la ayuda de familiares, el actual defensor de Los Gallegos comenzó su carrera como futbolísta en pequeños clubes de barrio hasta llegar a las inferiores de River Plate, donde comentó que la exigencia de sus profesores lo impulsó a asistir a gimnasios para ganar masa muscular.
Hace dos años se encuentra jugando en el Deportivo Español y éste año sus compañeros y él sufrieron el mayor golpe al descender a la Primera C. Leandro sueña con regresar a River, pero nada más como jugador y remarca que su corazón lo tiene Boca.
Mientras espera su golpe de suerte, El Pelado trabaja de lunes a viernes en Nes Gym, donde entrena a jóvenes en el área de musculación y allí aprovecha para seguir con su entrenamiento físico.
Además, comentó que presenció algunos accidentes con pesas y agradece a Dios que él no tuvo ninguno ya que le perjudicaría mucho en su carrera. Agregó que piensa que para un jugador de fútbol, como un preparador físico, su herramienta de trabajo es el cuerpo y deben cuidarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario