domingo, 22 de mayo de 2011

Ahora, bancátela...


 “Che Leo, ¿cuántas materias ya promocionaste?” “Te deberías mudar por el barrio de Núñez, no sabés las promociones que hay por esa zona”, “Leo DeBesa, ¿cómo estás?”. Estos son algunos de los chistes que tuvo que soportar Leonel Devesa, estudiante de abogacía e hincha de River Plate, esta mañana cuando llegó a la Facultad de Derecho.
“Tenía pensado faltar, inclusive, pero no daba”, dijo seriamente Leonel. Su mayor problema es que no tolera que le hagan bromas cuando River pierde, mucho menos contra Boca Juniors.
            “Admito que soy un calentón, pero amigos xeneizes y otros que no lo son me llenaron el muro de Facebook con cargadas, me mandaron mensajes de texto durante el partido. Encima, ahora mis compañeros de la Facultad no paran de hacerme chistes”, agregó Leonel.
Sin embargo, admitió que en gran parte él provocó esta situación porque está todos los días hablando de fútbol y diciendo que River es el mejor club de Argentina.
            Además, comentó que no le gustó la actitud de Matías Almeyda al besarse la camiseta frente a la tribuna local porque provoca a los hinchas y los incentiva a que respondan con violencia. “Una lástima lo de Almeyda. Está bien que era el final y estábamos perdiendo, pero se desubicó”, agregó Leonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario