domingo, 15 de mayo de 2011

Superclásico, super top



Lucas Tenreyro, Licenciado en Administración de Empresas, siente que no tiene palabras para explicar la increíble experiencia que vivió esta tarde en la Bombonera.
Como buen hincha de Boca Juniors, Lucas fue a ver el Superclásico a la cancha, pero no desde cualquier ubicación, tuvo el privilegio de disfrutar de un Boca-River desde la comodidad de un palco. ¿Cualquier palco? No, ni más ni menos que desde el de Diego Armando Maradona.
Iguana, como lo conocen sus amigos, comentó que se venía preparando para esta fecha hacía varios meses y que el asunto de conseguir la entrada no le fue difícil ya que su tío trabaja para una empresa contratada con el club y gracias a unos “llamaditos” a algunos amigos que conoció en el boliche “Good”, donde él es el dueño, pudo obtenerla.
La previa del Superclásico para Iguana comenzó ayer a la noche en su discoteca de Ramos Mejía. Allí, invitó a su grupo de amigos más cercanos y organizó una fiesta en el sector Vip.
Esta tarde, Lucas llegó temprano al Barrio de La Boca para atravesar rápido los controles y empezar a disfrutar dentro del estadio.
El palco lo compartió con amigos y conocidos. Además, Iguana confesó que nunca había visto tanto glamour ya que él estaba acostumbrado a otros sectores de la cancha donde ni siquiera llevaba el celular por miedo a que le roben.
Iguana afirmó que el momento más emocionante del partido fue el cabezazo de Martín Palermo, su máximo ídolo del fútbol argentino luego de Maradona. “Creo que el gol del loco fue uno de los más hermosos que vi en mi vida. Contra River, de local y en su último Superclásico. Increíble.”
Esta noche continuarán los festejos en el After Office de Club One donde trabaja Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario