lunes, 6 de junio de 2011

Más fuerzas para Chela


Nerviosismo, tristeza, alegría, bronca, ansiedad. ¿Quién dijo que un fanático del tenis no siente lo mismo que un hincha cuando ve un partido de fútbol de su equipo? En el deporte blanco existen miles de tenistas a los que se pueden seguir y las rivalidades sobrepasan el hecho de cuál tiene más seguidores o qué banda se la “aguanta más”.
En el partido en que este jueves se enfrentaron el argentino Juan Ignacio Chela (34° del ránking de la ATP) y el escocés Andy Murray (4°) por los cuartos de final de Roland Garros, se pudieron ver a algunos argentinos en la tribuna del estadio.
Sin embargo, millones de argentinos siguieron el encuentro por televisión. Lo impresionante de este partido era que el Flaco Chela, con sus 31 años, era el único jugador argentino que continuaba en competencia y él había declarado que estaba sorprendido por haber llegado tan lejos.
Murray venció a Chela por 7-6, 7-5 y 6-2, y esta derrota tiene gusto de victoria para el Flaco ya que desde el lunes se ubicará en lo más alto del ranking argentino y espera que finalmente Modesto Tito Vázquez, capitán del equipo nacional de la Copa Davis, lo llame para disputar las próximas instancias del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario